922 597 525
» Actividades

Actividades

LA MAR SALADA

Conoce del proyecto LA MAR SALADA y disfruta de cuatro deportes náuticos en el mismo mes!!


Tenerife + Azul

Formación para Técnicos Deportivos en Vela y Buceo


Bautismos de Buceo

¿Eres de los que siempre ha sentido curiosidad por el submarinismo pero nunca se ha atrevido a probarlo? Entonces este Bautismo de Buceo del Cidemat es ideal para ti.


Vela ligera en Verano

Podrás dar los primeros pasos para aprender a navegar. La actividad náutica de vela ligera se realiza en pequeños veleros, sin propulsión a motor, y que navegan muy cerca de la costa.


Deportes de piscina en Verano

En nuestra piscina, a pie de mar, podrás hacer ejercicio en el agua con nuestra actividad de Aquafitness o inscribirte en nuestros cursos de natación (adultos, alevín, pre natación y bebés). Tenemos una oferta amplia para todas las edades.


Campus Náutico de Verano

Si tienes entre los 6 y 12 años y sabes nadar, a qué esperas para pasártelo en grande en el Campus Náutico de Verano. Practicarás vela ligera, esquí, piragüismo, windsurf y paddle surf.


Buceo en Verano

Vive con nosotros la experiencia del buceo, realizando tus inmersiones desde una embarcación. Aprende y gana experiencia con un equipo de formación que están en posesión de la máxima titulación. El Cidemat Santa Cruz es una instalación totalmente equipada y preparada para el Buceo .


Esquí Náutico / Wake en Verano

El esquí náutico es un deporte de deslizamiento que se realiza con dos esquís, siendo propulsado por una embarcación a motor.


Paddle surf en Verano

El Paddle Surf es una actividad deportiva en pleno auge y expansión, siendo ya el deporte de moda en los últimos años. Es fácil de aprender y no se necesitan capacidades físicas especiales.


Windsurf en Verano

Siente la velocidad, el viento y las olas subido en una tabla de windsuf


Piragüismo en Verano

Este deporte es apasionante no sólo para realizar travesías por nuestras costas sino también para divertirte cerca de la playa haciendo maniobras o surfeando las olas con las piraguas.


Cómo Llegar